Index du Forum

FAQFAQ   RechercherRechercher   MembresMembres   GroupesGroupes   S’enregistrerS’enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Entrar A Mi Facebook Con Mi Cuenta

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet     Index du Forum -> Lycée -> Salle de colles
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
akylacha

MessagePosté le: Mer 10 Jan - 23:41 (2018)    Sujet du message: Entrar A Mi Facebook Con Mi Cuenta Répondre en citant

Entrar A Mi Facebook Con Mi Cuenta
> DOWNLOAD (Mirror #1)

By clicking or navigating the site, you agree to allow our collection of information on and off Facebook through cookies. Como entrar en mi Facebook Una vez que crearon una cuenta enFacebook es momento de ingresar a la misma, para ellos deben ir a facebook.com y luego de que carga la pagina buscan en la esquina superior derecha donde hay 2 campos de texto, una donde deben ingresar su email o su nmero detelfonoy el otro para lacontrasea. Sign UpIts free and always will be.JavaScript is disabled on your browser.Please enable JavaScript on your browser or upgrade to a JavaScript-capable browser to register for Facebook.An error occurred. sto puede no ser recomendable si comparten la PC con otras personas, ya que cuando ellos intenten acceder al sitio, van a tener acceso a su perfil. Si no ves este mensaje, entonces no est inhabilitada y simplemente tienes problemas de acceso. GUSTAVO MONACO 22/07/2015 - 12:47 am NO PUEDO RECIBIR EL CODIGO DE DESBLOKEO PORQUE NO TENGO EL TELEFONO QUE HICE EL FACEBOOK Y NO PUEDO ENTRAR A MI FACEBOOK Reimundo Avila 14/08/2015 - 12:01 am por que no puedo entrar a mi facebook leonciop marcos 19/08/2015 - 10:07 am no puedo entrar a mi facebook y diario me conectaba y nenia enlace con el gobierno de mi pais no se que paso y si me gustaria que me ayuden a resolver mi problema de face gracias saludos jasmin 03/09/2015 - 10:03 pm holiz buenas tardes plis me podrian ayudar a entrar en mi facebook veran no puedo ingreasr me sale k la contrasea no es correcta eduardo vazquez 22/09/2015 - 2:22 am entro en facebok y se congela,por que?? enrique 28/09/2015 - 7:44 pm ESTA PORQUERIA DE MENSAJE TE DEJAN CUANDO QUERES ENTRAR AL FACEBOOK &&.Estamos trabajando en ello y vamos a que te lo arreglen lo antes posible. Si este es tu caso puedes solicitar un cambio de contrasea haciendo click en el enlace Haz olvidado tu contrasea? ubicado debajo donde colocas la contrasea y cerca del botn Entrar de la pgina de inicio de sesin de Facebook. Learn more, including about available controls: Cookies Policy.FacebookJoin or Log Into Facebook Email or PhonePasswordForgot account?Log InDo you want to join Facebook?Sign UpSign UpThis page isn't availableThe link you followed may be broken, or the page may have been removed.Go back to the previous page Go to News Feed Visit our Help CenterEnglish (US)NederlandsFryskPolskiTrkeDeutschFranais (France)EspaolPortugus (Brasil)ItalianoSign UpLog InMessengerFacebook LiteMobileFind FriendsPeoplePagesPlacesGamesLocationsCelebritiesMarketplaceGroupsRecipesSportsLookMomentsInstagramLocalAboutCreate AdCreate PageDevelopersCareersPrivacyCookiesAd ChoicesTermsHelpSettingsActivity Log Facebook 2018. Si quieres cambiar tu contrasea de Facebook, sigue leyendo: Como cambiar mi contrasea de facebook Todos los das escuchamos nuevos casos de gente a los que les han robado sus contraseas, incluso famosos a los que les han quitado sus contraseas, como en el caso del Celebgate, con filtracin de fotos privadas incluidas. Cuidado, porque puede resultarles cmodo, pero si comparten la computadora con otras personas puede que no sea una buena idea, ya que tendrn acceso a su perfil de Facebook sin necesidad de saber su contrasea. No puedo entrar en mi cuenta de facebook. 3 Comentarios mireya moreno Reply to mireya 8 enero, 2015 at 7:08 pm Como puedo ablar con un operader de facebook y ayudarme a poder entar ami facebook por favor ableme8327927326grasias miguel angel Reply to miguel 11 enero, 2015 at 8:14 pm holaaa elena Reply to elena 20 enero, 2015 at 3:39 am deje habierto mi facebook y ahora no puedo entrar ,porque me olvide de mi contrasea q hago Deja un comentario Cancelar respuesta Nombre * Email * Web Comentarios * Informacin sobre cookies Copyright 2014.Facebook Entrar. Find more of what you're looking for with Facebook Search. See photos and updates from friends in News Feed. Sin duda es una pregunta que no slo los usuarios de la popular red social Facebook se hacen cada vez que intentan acceder a su cuenta y no lo logran. 2.- Tu cuenta de Facebook ha sido hackeada. You may receive SMS Notifications from Facebook and can opt out at any time.Create AccountSecurity CheckThis field is required.Can't read the words below? Try different words or an audio captcha.Please enter the words or numbers you hear.Try different words or back to text.Loading.Enter the text you see above.Why am I seeing this?Security CheckThis is a standard security test that we use to prevent spammers from creating fake accounts and spamming users. hector suqui 05/03/2016 - 11:32 pm No puedo entrar a mi facebook q debo hacer ni la contrasena me coge reinier machado 07/04/2016 - 4:17 am No puedo entrar, que hago jose 10/04/2016 - 2:40 am no puedo entrar en mi facebook introdusiendo un numero de telefono me aparece como si fuera eroneo jesica 20/05/2016 - 7:34 pm no puedo entrar a mi face porque noooooo Hernan gutierrez z.g 22/05/2016 - 9:04 pm Hace meses que intento entrar a mi facebook y siempre me comunica error en mi contrasea intent cambiando con nueva contrasea y el resuldo es lo mismo ya me canse de intentarlo. Share what's new in your life on your Timeline. Learn more, including about available controls: Cookies Policy.FacebookSign UpLog into FacebookLog InForgot account? Sign up for FacebookEnglish (US)NederlandsFryskPolskiTrkeDeutschFranais (France)EspaolPortugus (Brasil)ItalianoSign UpLog InMessengerFacebook LiteMobileFind FriendsPeoplePagesPlacesGamesLocationsCelebritiesMarketplaceGroupsRecipesSportsLookMomentsInstagramLocalAboutCreate AdCreate PageDevelopersCareersPrivacyCookiesAd ChoicesTermsHelpSettingsActivity Log Facebook 2018. .. Como hemos visto existe muchos motivos por el cual no puedes ingresar a tu cuenta social, trata de ver cul es la razn y luego toma las acciones pertinentes. Si deseas leer ms artculos parecidos a Por qu no puedo entrar a mi cuenta de Facebook?, te recomendamos que visites nuestra categora de Facebook. Si eso no resulta recurre a las alternativas de seguridad que hayas configurado para recuperar tu cuenta como ingresar por el Facebook mvil, responder la pregunta secreta, entre otros. Como sabemos Facebook se ha convertido en una de las redes sociales ms populares de los ltimos tiempos, que ya cuenta con ms de 750 millones de usuarios registrados. que pasa que no puedo???????????? doniita yakii 12/10/2013 - 9:38 pm puf puf no puedo entrar ami facebook m dice k no soi yo k pasa xavier valle 14/10/2013 - 7:14 pm La verdad esta no es exelente xq de repente hay como entrar y luego ya no hay como la verdad ya me tiene aburrido antonella 30/10/2013 - 6:00 pm no me deja entrar me aparece un cartelito demiarda que dice su e-mail y contrasea estan enquivocados y estan vien arreglenlo sino no puedo entrar porfaa porfa arreglenlo :-( randi 30/10/2013 - 9:25 pm Se me ha perdido mi facebook,y no se como entrar,quin me ayuda? Se lo voy agradecer. You may receive SMS Notifications from Facebook and can opt out at any time.Create AccountSecurity CheckThis field is required.Can't read the words below? Try different words or an audio captcha.Please enter the words or numbers you hear.Try different words or back to text.Loading.Enter the text you see above.Why am I seeing this?Security CheckThis is a standard security test that we use to prevent spammers from creating fake accounts and spamming users. Probe entrar del wap y tampoco. Otro motivo por el cual no puedes entrar a Facebook es porque la popular red social ha inhabilitado tu cuenta social. Yolanda 31/05/2016 - 2:01 am Trato de entrar a mi facebook pero me dice que la connexion no esta disponible en y arriba en la busqueda aparece una X en color rojo. Entra a todo perfectamente!! Pero cuando quiero ingresar al face no carga la pagina 5a02188284
facebook mobile for nokia c1-02facebook login asp.net mvchow to sign up for facebook as an organizationshared photo for facebookmendownload aplikasi facebook selulerwhy does facebook login page look differentwhat are the good effects of facebookpastebin facebook password listfacebook cheat creditshow to create an event on facebook and make it private

Publicité

MessagePosté le: Mer 10 Jan - 23:41 (2018)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet     Index du Forum -> Lycée -> Salle de colles Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | forum gratuit | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation